• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Ochoa y Standard Lieja sufren séptima derrota en la Jupiler League
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:27 Hoy

Guillermo Ochoa y Standard Lieja sufren séptima derrota en la Jupiler League

El guardameta mexicano cayó 2-1 ante el Gent y se mantienen de manera momentánea en la tercera posición de la clasificación
Publicidad
Publicidad

A Guillermo Ochoa le fue imposible evitar el descalabro del Standard Lieja ante el Gent por 2-1 en su visita al Estadio Ghelamco Arena, por lo que sumó su séptima derrota dentro de la Jupiler League

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Alexander Sorloth (39’), Dylan Bronn (43) y Renaud Emond (90’). 

Este resultado coloca al Gent en el séptimo lugar general con 41 unidades y con muchas posibilidades de colarse a los puestos de playoffs de la liga belga. En tanto, el Standard se estancó en la tercera posición con 46 puntos, a la espera de no descender hasta el quinto lugar en un hipotético triunfo del Antwerp y el Sint-Truiden. 

El siguiente encuentro para los locales será el próximo domingo ante el Zulte Waregem; por su parte, el Standard Lieja se medirá al Mouscron-Péruwelz en el inicio de la jornada 28 con miras a regresar a la senda del triunfo.

Guillermo Ochoa evitó al 21’ el primer gol del Gent tras ganarle un mano a mano al noruego Alexander Sorloth; sin embargo, el mismo Sorloth abrió la cuenta en el marcador al 39’, producto de un zurdazo fuera del área grande que dejó sin ninguna posibilidad al otrora futbolista del Málaga

El 2-0 para los locales llegó a dos minutos de la culminación del primer tiempo, cuando el zaguero central Dylan Bronn remató dentro del área chica del guardameta mexicano después de un cobro de tiro libre. 

La visita descontó al 90’, cortesía del atacante Renaud Emond, quien consiguió su décima anotación del torneo, luego de la asistencia de Konstantinos Laifis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.