• Regístrate
Estás leyendo: Javier Hernández marca su gol 50 en la Premier League, ¿con la mano?
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:47 Hoy

Javier Hernández marca su gol 50 en la Premier League, ¿con la mano?

El Chicharito causó polémica tras hacer su anotación 50 en el futbol inglés, pues el gol fue con la mano, aunque el silbante lo validó
Publicidad
Publicidad

Javier Hernández celebró este viernes su gol número 50 en la Premier League, durante el partido entre el West Ham y Fulham, correspondiente a la Jornada 27.

Sin embargo, el tanto de Chicharito fue polémico, pues aunque fue validado por el árbitro tras no existir el VAR en esta liga, la anotación, de acuerdo a los rivales, la realizó con la mano, una decisión que causó la molestia de Claudio Ranieri y los jugadores del Fulham.

La jugada se dio al minuto 29, cuando después de un tiro de esquina y entre varios rebotes, Hernández Bálcazar intentó rematar con la cabeza; sin embargo, lo terminó metiendo con la mano, tanto con el que le dio al momento el 1-1 a los Hammers.

El equipo de Chicharito le dio la vuelta al marcador previo a finalizar el primer tiempo con un tanto de Issa Diop, quien sin marca solo remató para clavarla al fondo de las redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.