• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Ochoa despierta el interés del Napoli
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:01 Hoy

Guillermo Ochoa despierta el interés del Napoli

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, Carlo Ancelotti sostuvo una plática con el guardameta mexicano, que podría llegar a la Serie A
Publicidad
Publicidad

El destino de Guillermo Ochoa podría estar en la Serie A de Italia. De acuerdo con el diario Il Mattino, Carlo Ancelotti, el nuevo técnico del Napoli, ha fijado sus ojos en el guardameta mexicano, e incluso ha entablado conversación con él.

El rotativo asegura que el estratega buscaría al portero del Tri para llenar el espacio que dejó Pepe Reina, quien se incorporó al Milán. De llegar al cuadro napolitano, Ochoa pelearía el puesto con Luigi Sepe, arquero que sigue en el club.

En su última campaña, Memo Ochoa jugó con el Standard de Lieja en la Jupiler Pro League de Bélgica, donde finalizó subcampeón en la liga y ganó la Copa local, así como la clasificación a la ronda previa de la Champions League.

Ochoa fue una de las figuras en la victoria 1-0 de México sobre Alemania, al mantenerse imbatible en el arco el pasado 17 de junio en Moscú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.