La liga de futbol de Bielorrusia ha causado controversia en las últimas semanas, pues es uno de los torneos que aún se sigue desarrollando pese al coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, motivo por el cual, la OMS pidió a las autoridades de este país suspender de inmediato las actividades como medida de prevención.
Pese a esta petición, la liga continuó y este fin de semana se llevó a cabo el partido entre el Minsk y el Bate Borisov, donde el jugador Pavel Nekhajchik, del equipo visitante, anotó un gol olímpico en la victoria de su equipo.
El tanto se dio en el segundo tiempo, en el minuto 61, cuando Pavel cobró un tiro de esquina, siendo el 3-0 a favor del Bate.
¿Cada cuánto ven un gol olímpico? Ahí tienen, no se quejen)) Del BATE Borísov ante el FC Minsk en Bielorrusia.pic.twitter.com/wOCyFABcDo
— Martín Chu Li (@AlvarezzMartin) April 12, 2020
Con la victoria sobre el Minsk, el Bate Borisov logró su segunda victoria consecutiva, luego de sus últimas dos derrotas, por lo que actualmente se encuentra en la sexta posición del torneo, a tres puntos del primer lugar Torpedo Zhodino y el Energetik BGU.
ZZM