El director técnico de las Chivas, Gabriel Milito, aseguró que no le encuentra diferencia entre el nivel de los equipos de la MLS y de la Liga MX, al considerar que en ambas ligas llegan refuerzos de calidad.
Milito dirigirá este domingo su segundo partido con Chivas ante cuadros de la MLS, pues visitará al Charlotte en la Leagues Cup.
"Bueno, digamos, recién comenzó la segunda jornada. Hay que ver, hay que esperar, faltan partidos. Creo que son ligas bastante parejas, son ligas las dos, la MX y la MLS son ligas competitivas, donde los equipos se refuerzan con jugadores de calidad y jerarquía. Sinceramente, no veo grandes grandes diferencias en cuanto a nivel futbolístico de los equipos. De hecho, los partidos que vemos, en en su gran mayoría hay una paridad muy grande más allá de que en cantidad de partidos ganados por ahí la MLS hoy está por encima de de los equipos mexicanos", dijo en conferencia de prensa.
"Pero, como te dije, vamos a esperar que que pasen los tres partidos y ahí vamos a tener un panorama más claro. Me parece que, bueno, creo que es son son son parejas las ligas, muy, muy parejas.

Con Chivas, Milito inició perdiendo en la Leagues Cup ante el New York Red Bull por la mínima diferencia.
"El equipo está bien. Inmediatamente terminó el partido y cómo se dio el golpe lo sintieron, lo sentimos todos, lógicamente lo sentimos todos en la última jugada del partido. Prácticamente no pudimos ni sacar del medio que terminó. Y está bien que así sea, que nos haya dolido. Dicho eso, ante la adversidad hay que sacar lo mejor de cada uno, lo mejor de cada uno. Mañana tenemos un partido muy importante, muy importante que vamos a intentar con nuestras armas y por todos los medios de ganarlo. De ganarlo para llegar al último partido a lo mejor con la chance y la obligación de ganar pero también con la chance de por ahí meternos en el grupo de los cuatro equipos mexicanos", añadió.
"No será una tarea sencilla porque Charlotte es un buen equipo, porque Cincinnati es un buen equipo y además porque seguramente dependamos de algún que otro resultado. Pero más allá de eso nuestra obligación es salir a ganar. Y eso sí depende mucho, mucho de nosotros, también del rival, pero sobre todo mucho, mucho de nosotros lo que hacemos con la convicción y con la mentalidad necesaria las probabilidades de hacerlo lógicamente aumentarán y a eso apuntamos.
Para la Jornada 3, Chivas se enfrentará al Cincinnati.
RGS