• Regístrate
Estás leyendo: Fenerbahçe y Diego Reyes tienen nuevo entrenador
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:23 Hoy

Fenerbahçe y Diego Reyes tienen nuevo entrenador

Ersun Yanal tomará las riendas del equipo, luego de que rwin Koeman se hiciera cargo de manera interina
Publicidad
Publicidad

El equipo de Fenerbahçe, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, anunció a Ersun Yanal como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2018-2019. 

Yanal se hará cargo del conjunto de “los canarios”, tras ser destituido hace un mes el holandés Phillip Cocu, debido los malos resultado, sobre todo, en la Súper Liga de Turquía. 

En los últimos compromisos, Erwin Koeman se hizo cargo del equipo de manera interina hasta que se concretó este viernes la negociación con Yanal, quien llevó a Fenerbahçe a su último título de la máxima categoría del futbol turco en la campaña 2013-2014. 

En la actualidad, Fenerbahçe se encuentra en el penúltimo lugar de la Súper Liga de Turquía con apenas 14 unidades, con serios problemas de descenso, por ello, la urgencia por cosechar triunfos importantes.

Aunque, en la UEFA Europa League, el equipo ya está clasificado a los dieciseisavos de final. 

El defensa mexicano Diego Reyes vive su primera experiencia en el futbol otomano y en seis partidos de la competición domestica ha sido utilizado para apenas acumular 319 minutos y ser amonestado en par de ocasiones. 

En la Liga Europea presume de 346 minutos en cuatro partidos disputados, se prevé que ahora con nuevo técnico pueda tener mayor regularidad en lo que resta de la campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.