• Regístrate
Estás leyendo: Increíble error del portero del New York City en duelo ante Minnesota en MLS
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:32 Hoy

Increíble error del portero del New York City en duelo ante Minnesota en MLS

Un insólito tanto en contra tuvo lugar en el duelo entre los Citizens y los The Loons
Publicidad
Publicidad

Un insólito autogol tuvo lugar en el duelo entre el Minnesota United y el New Yok City, en duelo de la sexta jornada de la sexta jornada de la MLS, llevado a cabo en el Allianz Field.

Sin embargo, el choque quedará marcado por el increíble error del arquero del conjunto de la Gran Manzana, Sean Johnson, el cual costó el tercer tanto del encuentro en contra de su equipo.

En dicha jugada, el meta de los Citizens intentó jugar la pelota con los pies dentro de su área chica, cuando el esférico le fue regresado a su posición desde el medio campo.

No obstante, un error de cálculo hizo que el balón lo superara y, por consecuencia, terminará dentro de su arco. El New York logró empatar el choque, pero sin el error de Johnson, probablemente, se hubiesen llevado los tres puntos del Allianz Field.

JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.