Antes del paro de actividades por coronavirus, el PSG y el Borussia Dortmund protagonizaron una de las mejores llaves de la fase de octavos de final en la Champions League. Sin embargo, pese al triunfo parisino, lo que más causó polémica fue la manera en que celebraron la victoria.
En el partido de ida, hubo un nombre que acaparó los reflectores y fue el de Erling Braut Haaland, el joven futbolista le dio el triunfo a su equipo por marcador de 2-1 y celebró como acostumbra, haciendo la conocida posición utilizada para meditar.
Sin embargo, para la vuelta en el Parque de los Príncipes, el PSG remontó consiguiendo un triunfo de 2-0 y al finalizar el partido, todo el equipo se paró en el césped y emularon el festejo de Haaland, acto que fue tomado como una burla al futbolista del conjunto alemán.
Ante ello, Haaland declaró que no le molestó lo ocurrido, por el contrario, le ayudaron a "mostrar que la meditación es importante".
"¿Me molestó? No, no realmente. Creo que me ayudaron muchísimo para sacar la meditación en todo el mundo. Para mostrar que la meditación es importante. Estoy agradecido de que hayan ayudado con eso", declaró en entrevista exclusiva con ESPN.
Esta serie, fue la primer experiencia de Haaland en Champions League, sinm embargo el ariete del Borussia Dortmund ya acaparó miradas de grandes clubes europeos.
FCM