• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Esqueda, subcampeón en la Liga de India
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:10 Hoy

Enrique Esqueda, subcampeón en la Liga de India

El canterano de las Águilas del América logró el segundo puesto de la general dentro del torneo más importante del país asiático
Publicidad
Publicidad

El delantero mexicano Enrique Esqueda quedó subcampeón en la Liga de India con East Bengal, equipo que logró 42 unidades, una menos que el campeón Chennai City.

East Bengal despertó este sábado con esperanzas de lograr el campeonato en la última jornada del certamen, luego de vencer de visitantes, con Esqueda como titular, 2-1 a Gokulam Kerada; sin embargo, necesitaban de un empate o descalabro de Chennai City, pero éstos derrotaron de locales 3-1 a Minerva Punjab, penúltimo de la tabla.

Asimismo, el canterano americanista quedó tercero en la tabla de goleo con nueve anotaciones y hace una semana ayudó a su equipo a mantener viva la ilusión del campeonato después de anotar el gol de la victoria ante Minerva Punjab.

Esqueda buscará sacarse la espina en la Supercopa de India, certamen en el que se enfrentarán equipos de la Liga de India y la Superliga de India.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.