• Regístrate
Estás leyendo: Emotivo homenaje para niños fallecidos en el incendio del Flamengo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:06 Hoy

Emotivo homenaje para niños fallecidos en el incendio del Flamengo

Previo al inicio del duelo Fla-Flu, se llevó a cabo dicho acto en memoria de las 10 víctimas del siniestro del pasado viernes 8 de febrero
Publicidad
Publicidad

El Flamengo rindió este jueves un emotivo homenaje a los diez jóvenes de sus planteles de base que la semana pasada murieron en un incendio, durante el clásico contra Fluminense en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Antes del pitazo inicial, la hinchada y los jugadores del 'Mengao' entonaron a todo pulmón un cántico compuesto en honor a los adolescentes del popular club carioca: "Son diez estrellas que brillarán / en el cielo del Mengao".


A continuación, decenas de niños reunidos en el centro de la cancha ante un Maracaná con las tribunas flamenguistas repletas, lanzaron al cielo globos blancos.

Los nombres de los jóvenes, que tenían entre 14 y 17 años, fueron proyectados en las pantallas gigantes y aparecieron en pancartas desplegadas en la hinchada, junto a sus fotos.

También se respetó un minuto de silencio, aunque por momentos fue interrumpido por los gritos de la hinchada del Fluminense, que no llenó al 100% la tribuna que tenía reservada.

En un Fla-Flu "muy especial, estamos felices porque es un partido, pero al mismo tiempo estamos tristes por lo que pasó", dijo Natasha Nicacio, una maquilladora de 22 años vistiendo la camiseta rubro-negra.

A pedido de las familias, el mediocampista Willian Arao estampó en su camiseta los nombres de Jorge Eduardo y Rykelmo Viana, dos de los muchachos de la base que fallecieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.