• Regístrate
Estás leyendo: El Fenerbahce y Diego Reyes empatan sin goles ante el Istanbul
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:20 Hoy

El Fenerbahce y Diego Reyes empatan sin goles ante el Istanbul

El futbolista mexicano fue titular en este encuentro donde dividieron unidades y se posicionan en la décimo quinta posición de la clasificación
Publicidad
Publicidad

El equipo de Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes, siguió en picada en la Súper Liga de Turquía, luego de empatar este día sin goles contra Istanbul, en actividad de la jornada ocho. 

La cancha del Sukru Saracoglu Spor Kompleki fue el escenario donde la escuadra de Reyes Rosales desaprovechó su condición de local y acumuló su tercer partido consecutivo sin triunfar

Con la igualada, Fenerbahçe llegó a ocho unidades para situarse en el décimo quinto puesto de la clasificación, apenas por encima de los últimos tres lugares que descienden en la máxima categoría del balompié otomano. Istanbul sumó 15 puntos en la cima de la tabla. 

Diego Reyes fue titular en el equipo dirigido por el holandés Phillip Cocu, disputó 65 minutos y fue amonestado al 34. Cumplió con su actuación a pesar del doloroso empate de su escuadra y generó una ocasión de peligro con disparo de derecha. 

El canterano del América vive su primera aventura en Turquía, por cuarta ocasión fue titular y apenas ha completado dos cotejos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.