• Regístrate
Estás leyendo: El debut del VAR en Champions League
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:28 Hoy

El debut del VAR en Champions League

De cara a Octavos de Final el VAR llegará al fin a la máxima competición de Europa
Publicidad
Publicidad

Los Octavos de Final entran ya en escena con el Wanda Metropolitano de Madrid como destino final, con el videoarbitraje (VAR) como gran novedad y con las plantillas apuntaladas tras el mercado invernal. 

Dieciséis aspirantes afrontan el tramo determinante de una competición copada por el pleno que mantiene el fútbol inglés, con todos sus representantes como aspirantes. Los duelos quedarán definidos a lo largo del próximo mes, con cuatro encuentros cada semana

A partir del próximo martes la Champions pondrá a prueba la eficacia del VAR, acogida ya por las principales grandes ligas del Viejo Continente. 

El Olímpico de Roma y Old Trafford ponen en acción la ida de los octavos. La Roma recibe al Oporto y el Manchester United al París Saint Germain en uno de los enfrentamientos con más alicientes de la ronda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.