• Regístrate
Estás leyendo: Efraín Juárez ficha con el Valerenga de Noruega
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:41 Hoy

Efraín Juárez ficha con el Valerenga de Noruega

El equipo noruego anunció oficialmente en sus redes sociales al jugador mexicano como su nueva contratación
Publicidad
Publicidad

El campeón del mundo con la selección mexicana Sub 17 en el 2005, Efraín Juárez, jugará en la Primera División de Noruega, así lo anunció el Valerenga en sus redes sociales.

El club noruego informó que el jugador mexicano firmó contrato hasta finales del 2019.

Por su parte, Efraín Juárez se mostró contento por la confianza que le dio el equipo noruego, por lo que buscará cumplir con los objetivos que se tienen estipulados.

"Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero ansioso los desafíos junto al resto del equipo. Tanto los compañeros como el DT han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores motivos para disfrutar", comentó Juárez.

Asimismo, el técnico del Valerenga, Ronny Share, espera que Efraín "refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto ofensiva como defensivamente, asuma la responsabilidad y use la experiencia que tiene. Tengo mucha confianza en que eso sucederá, pero necesita algo de tiempo para comenzar de la manera correcta".

No es la primera vez que Efraín Juárez milita en el viejo continente, pues anteriormente estuvo jugando para el Celtic de Escocia y el Real Zaragoza de España, por lo que ahora buscará destacar en el futbol noruego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.