• Regístrate
Estás leyendo: Dolor en Argentina tras la confirmación de la muerte de Emiliano Sala
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:48 Hoy

Dolor en Argentina tras la confirmación de la muerte de Emiliano Sala

En el país sudamericano se han externado ante el deceso del atacante argentino
Publicidad
Publicidad

La confirmación este jueves de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala en un avión estrellado en el Canal de la Mancha despertó reacciones de dolor en su país natal, entre ellas mensajes de condolencias del presidente Mauricio Macri. 


También la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reaccionó con pesar. 

El exfutbolista Gabriel Batistuta, oriundo de la provincia de Santa Fe como Sala, también sumó su mensaje en las redes sociales.

"Un abrazo grande a la familia, estamos todos golpeados por la noticia, esta clasificación se la dedicamos a él, a Emiliano", dijo al canal Fox Sport Fernando Batista, entrenador de la selección argentina sub-20, que selló este jueves su clasificación a la Copa del Mundo de la categoría en Polonia.

El cuerpo de Sala, de 28 años, había sido recuperado el miércoles entre los restos del avión estrellado en el canal de la Mancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.