• Regístrate
Estás leyendo: Diego Reyes se queda sin minutos en la derrota del Fenerbahce
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:27 Hoy

Diego Reyes se queda sin minutos en la derrota del Fenerbahce

El defensa mexicano no tuvo acción en la caída 1-3 de los 'canarios amarillos' ante elAnkaragüc, en cotejo correspondiente a la fecha 10 de la Superliga de Turquía
Publicidad
Publicidad

Sin el defensa mexicano Diego Reyes en el 11 titular, Fenerbahce cayó como local por goleada de 1-3 ante Ankaragücü en la décima jornada de la Superliga de Turquía.

En la cancha del Sükrü Saracoglu, los goles de los visitantes fueron obra del senegalés Ricardo Faty al minuto 35, Erdem Özgenc al 74 y del delantero marroquí Moestafa El Kabir al 77.

La única anotación de los locales fue por un autogol cortesía del defensa Erdem Özgenc, en los últimos minutos del partido, al 89.

El técnico holandés Phillip Cocu mantuvo en la banca durante todo el partido al mexicano Diego Reyes, luego de que disputó los 90 minutos en el encuentro a media semana ante Anderlecht en fase de grupos de la Europa League.

Tras este resultado, 'los canarios amarillos' suman su quinto partido sin conocer la victoria en Liga y se hunden en el fondo de la clasificación con nueve puntos en 10 jornadas, ya que solo han conseguido la victoria en dos ocasiones. 

Cabe destacar que el club Fenerbahce anunció luego de la citada derrota que el estratega Phillip Cocu ya no seguiría al frente del club.

Para la siguiente jornada, Reyes y compañía se meterán al Turk Telecom Arena para enfrentar a Galatasaray, quien marcha como sublíder con 19 unidades, en una edición más del 'clásico' del futbol turco, el viernes 2 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.