• Regístrate
Estás leyendo: Diego Lainez, incluido en el once ideal de la Europa League
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:13 Hoy

Diego Lainez, incluido en el once ideal de la Europa League

Tras su buena actuación y gol, el mexicano fue reconocido por la UEFA como uno de los mejores jugadores de la jornada en la Liga de Europa
Publicidad
Publicidad

Después de su buena actuación con el Real Betis en su encuentro frente al Rennes de Francia, en la UEFA Europa League, donde consiguió el gol del empate, el mexicano Diego Lainez ha sido incluido en el once ideal de la jornada.

El partido de Rennes vs Real Betis fue la primera prueba en la Europa League para Lainez, quien ingresó de cambio al 27' después de la lesión de Junior Firpo.

El tabasqueño anotó el gol del empate para el Betis al 90' de volea, con lo que los béticos llegan con ventaja a la vuelta de la Europa League por goles de visita.

Entre la lista de jugadores del once ideal destacan: el defensa del Chelsea, César Azpilicueta; el compañero de Lainez, Giovani Lo Colso y el delantero español, José Callejón del conjunto italiano Napoli.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.