El mexicano Diego Lainez, media punta del Real Betis, se mostró feliz por haber marcado el gol del empate a tres de su equipo en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y destacó que nunca bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo por 2-0 y 3-1.
Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol en el minuto 90, dijo a los medios oficiales del Betis el joven jugador mexicano, que logró su primer tanto como verdiblanco.
???????? DIEGO LAINEZ LEYVA ????????
— La Afición (@laaficion) February 14, 2019
❌ Inician goleando a tu equipo
✅ Entras de cambio
✅ Debutas en Europa League
✅ Minuto 90, haces esto y empatas el juego pic.twitter.com/ygrqbHCFjAhttps://t.co/kbW1YNUwMu
Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo muy bien en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.
Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo, manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América.
Diego Lainez dijo que siempre está agradecido al apoyo que reciben de la afición, algo que calificó como "muy bueno", y aseguró sobre su adaptación al fútbol europeo que "cada día" está "aprendiendo más" e intentando "mejorar en todo".