• Regístrate
Estás leyendo: Croacia critica a Cristiano Ronaldo por no ir a la gala de The Best
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:47 Hoy

Croacia critica a Cristiano Ronaldo por no ir a la gala de The Best

Diversos medios del país balcánico tildaron de “ególatra” y “vanidoso” al jugador portugués, que este año fue superado por Luka Modric como el mejor jugador del mundo
Publicidad
Publicidad

Los medios de comunicación de Croacia alabaron hoy al futbolista Luka Modric por conquistar el premio The Best y criticaron la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA

Modric, de 33 años, recibió el lunes por la noche el galardón en Londres y rompió una década de duopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los galardones individuales. Sin embargo, ni el portugués, que era finalista, ni el argentino asistieron a la ceremonia

"El ego de Cristiano es más grande que su clase futbolística. Él siempre quiere decir: 'No hay nadie mejor que yo'. Pues sí, hay uno. Hay un chico de Zadar que le ha superado este año", escribió hoy el diario "Sportske Novosti". 

"Cuando Cristiano no es el mejor, no viene a la entrega de premios. No está dispuesto a respaldar a otro y mucho menos a felicitarlo", añadió. "Su vanidad fue eclipsada por el triunfo de un maestro croata. ¿Por qué no asistió a la gala?" 

Modric, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y finalista del Mundial con Croacia, se impuso en la votación por delante de Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah

"Modric no recibió el reconocimiento de Cristiano Ronaldo, pero Pelé y el verdadero Ronaldo (el brasileño) fueron de los primeros en felicitarle", señaló el portal Index.hr. 

Otro periódico croata, el "24Sata", agregó: "El portugués no fue, como tampoco fue a la entrega de los premios de la UEFA. No fue porque no puede soportar irse con las manos vacías"

En Italia, el nuevo país de acogida de Cristiano Ronaldo, también hubo criticas para el crack de la Juventus de Turín. 

"Ya nadie distingue a Cristiano Ronaldo: CR7 ve cómo su marca se vuelve más vulnerable fuera de la burbuja protectora del Real Madrid. Quizás supiera que no iba ganar o quizás fue sólo intuición: no vino a Londres porque no soportaba la idea de ser sólo el fondo de pantalla", analizó "La Repubblica". 

"Hay ausencias que pesan más que mil asistencias", apuntó por su parte "La Stampa".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.