• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por quiénes votaron los representantes de México en The Best?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:06 Hoy

¿Por quiénes votaron los representantes de México en The Best?

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri, y un periodista, fueron los que emitieron su voto para elegir al mejor jugador del año
Publicidad
Publicidad

Luka Modric fue nombrado el mejor jugador del año con el premio The Best 2018, una decisión que se vio respaldada por el equipo representante de México en esta votación.

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, le otorgó cinco puntos al mediocampista del Real Madrid, tres a Lionel Messi del Barcelona, y otorgó uno a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien aún fungía como técnico del Tri cuando se realizó la votación, decidió darle preferencia al belga Eden Hazard (5), seguido por Modric (3) y el francés Kylian Mbappé (1) del París Saint Germain.


Por último, el periodista Ricardo Amado Blancas Ávalos fue elegido como el representativo de este gremio para emitir su voto: decidió otorgar cinco puntos a Modric, tres a Griezmann y uno a Raphael Varane del Real Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.