• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano no ha ganado cinco Champions: presidente del Atlético
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:34 Hoy

Cristiano no ha ganado cinco Champions: presidente del Atlético

Enrique Cerezo respondió al portugués de la Juventus luego de que se burlará por la nula cosecha del conjunto colchonero en la Liga de Campeones
Publicidad
Publicidad

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondió a las burlas del portugués Cristiano Ronaldo, quien durante el duelo de Champions League entre el Atleti y la Juventus, recordó que él ha conquistado cinco Ligas de Europa por ninguna de los colchoneros. 

Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético realmente no las ganaron, dijo el directivo al programa italiano Un Calcio alla Radio. 

Como futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se impuso al Atlético de Madrid en las Finales de la Champions League en 2014 y 2016, por lo que la afición rojiblanca le guarda rencor por su pasado merengue y durante el partido del pasado miércoles, le dedicaron cánticos como Cristiano moroso, Cristiano violador en alusión a los problemas legales del delantero. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.