• Regístrate
Estás leyendo: Afición del Atlético de Madrid molesta a Cristiano y él les responde
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:58 Hoy

Afición del Atlético de Madrid molesta a Cristiano y él les responde

El jugador de la Juventus mostró los cinco dedos de su mano, para dar a entender las cinco Champions que ha ganado en su carrera, incluidas dos contra los colchoneros
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo fue uno de los centros de atención en el partido de ida de Octavos de Final de Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus.

Poco antes del descanso, los aficionados colchoneros le gritaron al portugués: "Cristiano es un moroso, Cristiano violador", en referencia a sus problemas con Hacienda española y el caso de presunto abuso sexual con Kathryn Mayorga.

CR7 no dejó pasar esto y contestó con un gesto que ha dado de qué hablar. El jugador de la Juventus mostró los cinco dedos de su mano, para dar a entender las cinco Champions que ha ganado en su carrera, incluidas dos contra el Atlético (la décima y la decimosegunda Orejona del Real Madrid).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.