Guadalajara /
El equipo de Cibao hizo lo que puedo ante Chivas, pero se acabó doblegando ante una plantilla que es superior, comentó su técnico Scheldeur Sainvilus, técnico de Cibao tras la eliminación en Concacaf Champions Cup debido a la derrota 3-0 contra el Rebaño.
“Este partido nos dejó mucho aprendizaje, sabíamos nuestra realidad, que Chivas es en todos los sentidos es más grande, sabíamos que teníamos que mantener la hasta último momento y eso hicimos, jugar contra Chivas, empatar en casa y venir aquí, los jugadores demostraron que pueden competir a este nivel”, dijo.
El timonel expresó que el deseo de sus jugadores era demostrar que en República Dominicana también se puede competir ante los grandes equipos y trataban de que la ilusión del país estuviera siempre viva.
“Queríamos mantener la ilusión hasta el final, sabíamos que sería difícil, pero no queríamos que fuera un paseo en México, queríamos que República Dominicana estuviera con nosotros, con la esperanza, aunque fuera mínima”, finalizó.
Seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros para llevar nuestro escudo y nuestro país por todo lo alto.
— Cibao Fútbol Club (@CibaoFC) February 13, 2025
¡GRACIAS FAMILIA, GRACIAS REPÚBLICA DOMINICANA! ????
MC