• Regístrate
Estás leyendo: Castillo ya presume colores del Benfica
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:34 Hoy

Castillo ya presume colores del Benfica

El delantero chileno ya posó con la indumentaria de las Águilas de Portugal, que pagaron a Pumas casi siete millones de euros por sus servicios
Publicidad
Publicidad

Parece que las malas noticias persisten en Pumas. El cuadro de Universidad Nacional ya puede dar por perdido a Nicolás Castillo, su último gran referente ofensivo, que se encuentra ultimando detalles con el Benfica de Portugal, en tierras lusitanas. Todo indica que la negociación ha sido exitosa, pues este martes, el ariete ya posó con la playera de las Águilas, de quienes se dice, pagaron 6.8 millones de euros por sus servicios. Los del Pedregal han perdido peso con su ausencia.

Nicolás Castillo pasó tres torneos en México, siendo el último semestre, con once dianas, en el que mejores números consiguió. Además de un alto rendimiento ofensivo, el chileno también dio muestras de indisciplina constante, saliendo expulsado en varias ocasiones; las polémicas extra cancha formaron parte de su estancia en el Pedregal, registrando conflictos con rivales, árbitros y hasta compañeros. Así se despide el ariete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.