• Regístrate
Estás leyendo: Aaron Ramsey anota y Arsenal se acerca a la Champions League
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:44 Hoy

Aaron Ramsey anota y Arsenal se acerca a la Champions League

Los goles de los Gunners fueron obra del galés Aaron Ramsey a los 30 minutos y el francés Alexandre Lacazette puso cifras definitivas a los 83 de partido
Publicidad
Publicidad

Arsenal se impuso 2-0 este lunes a Newcastle United por la Premier League de Inglaterra, triunfo que los pone en la zona de clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Los goles del encuentro fueron obra del galés Aaron Ramsey a los 30 minutos y el francés Alexandre Lacazette puso cifras definitivas a los 83 de partido.

Con este resultado, Arsenal superó a Tottenham en la tabla general al llegar a 63 unidades y adueñarse del tercer lugar, por 61 de los “Spurs”; las “Urracas” se quedan en la posición 14 con 35 puntos.

A ocho fechas de que termine el campeonato inglés, el equipo londinense ganó un duelo crucial para volver a la Liga de Campeones la próxima temporada, luego de que el año anterior se ausentara de la competencia por una mala campaña previa.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.