• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Mohamed estaría cerca de dirigir a Boca Juniors
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:16 Hoy

Antonio Mohamed estaría cerca de dirigir a Boca Juniors

El ex entrenador de Monterrey y Celta de Vigo es una de las opciones para tomar el lugar que Guillermo Barros Schelotto dejó vacante
Publicidad
Publicidad

Antonio Mohamed podría llegar a ser el nuevo técnico de Boca Juniors. Medios argentinos como Olé señalan que el Turco sería el sucesor de Guillermo Barros Schelotto como timonel del cuadro Xeneize. 

En los últimos días, el ex entrenador de Rayados de Monterrey y Celta de Vigo –donde se trajo a Néstor Araujo- ha figurado en la lista de candidatos a entrenador y la posibilidad está latente, pues diversos reportes señalan que José Néstor Pékerman –ex seleccionador de Colombia- habría dicho que no, aunque también se contemplaría a Gustavo Alfaro como opción.

Barros Schelotto terminó su ciclo con Boca Juniors luego de perder la final de la Copa Libertadores contra River Plate, el acérrimo rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.