• Regístrate
Estás leyendo: Alemania sigue a la baja; cae ante Francia en Liga de Naciones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:05 Hoy

Alemania sigue a la baja; cae ante Francia en Liga de Naciones

El cuadro teutón no pudo mantener la ventaja inicial y fue remontado 2-1 por el conjunto campeón del Mundo, que se acerca a las Semifinales del torneo europeo
Publicidad
Publicidad

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos se acercan a Semifinales de la Liga de Naciones

Dos tantos del delantero del Atlético de Madrid, a los 62' y de penal a los 80', permitió al cuadro de Didier Deschamps dar vuelta un duelo que los germanos habían empezado ganando con un tanto de Toni Kroos a los 14', también de penal.

La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.