Ciudad de México /
El Alcoyano, el humilde club que sorprendió y eliminó al Real Madrid, se ha crecido y decidió vender una entrada -simbólica- para la final de la Copa del Rey, donde ya se visualizan.
Tras vencer al Real Madrid, el Alcoyano se medirá ante el Athletic de Bilbao; sin embargo, eso no ha impedido que el club decidiera poner a la venta una entrada para la final del próximo 17 de abril en La Cartuja de Sevilla. La entrada, que no es más que meramente simbólica, tiene un precio de 0.99 euros.
El presidente del club de Alcoy, Toni Justicia, afirmó que se puso en venta esa entrada para poder animar a los jugadores, así como ayudar financieramente al equipo.
"Lo que busca el equipo es sentir el apoyo de sus simpatizantes a nivel nacional, en un momento en el que las gradas están vacías. Y en el que la situación económica del club no está en su momento más boyante. Lo que queremos, de alguna manera, es que todos los seguidores se contagien de esa moral legendaria que siempre ha identificado a este equipo. Porque ser del Alcoyano no es solo devoción por un club, es una actitud ante la vida", dijo el presidente del equipo.
EML