Un aficionado reportó una agresión por parte de granaderos previo al ingreso al Estadio Olímpico Universitario, donde se desarrolla el duelo entre Pumas e Independiente del Valle, vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.
"Me querían quitar mi cinturón, me pegó un oficial; vengo a divertirme, vengo del trabajo, soy una persona de bien, le dije al señor que si podía pasar con mi cinturón, me dijo que no, se puso muy loco y me empezó a golpear; entonces, es el tipo de autoridades que tenemos aquí en México, donde no se puede disfrutar un partido de forma tranquila", palabras del fanático para JUGO.tv.
Aficionado de @PumasMX denuncia abuso de granaderos en #CU#PumasEnLibertadores #SomosJUGOtv https://t.co/PsH31lVWih
— JUGO tv (@JUGO_tv) 25 de mayo de 2016
En la videograbación, el varón se mostró con evidentes golpes en el rostro, resultado del ataque que denunció por parte de elementos a las afueras del recinto felino.
"Las autoridades hacen salvajadas y toman partido de cosas que no les corresponden. Si tuviera una mala pinta dices 'ok, te dejo mi cinturón', vengo a hacer destrozos, vengo a hacer mala cara, pero no, vengo a ver a mi equipo, vengo a mi ex Universidad, a mi ex casa de estudios, y estos retrasados te tratan como si fueras animal porque no quieres dejar tu cinturón; les dije, 'no lo voy a tirar' y me empezaron a golpear", continuó el aficionado, quien remitirá al queja a las autoridades correspondientes.
"Ya no me dejaron entrar, tengo mi boleto, estoy cuidando mi celular porque, además, te meten mano para ver qué te pueden sacaren el momento. También voy a ir a denunciar", finalizó.