Sergio Pérez sería anunciado en las siguientes horas con Red Bull Racing, según han dicho diversos medios europeos, pero poniendo especial énfasis en Speedweek, el brazo editorial de deporte motor de Red Bull Media House.
Además de la bebida energética, la compañía austriaca tiene diversos negocios entre ellos en el mundo editorial, con Red Bull Media House encargándose de este apartado con revistas y a través de sociedades que le han permitido, entre otros negocios, tener los derechos del Campeonato Mundial de Rallies.
Speedweek informó la noche del jueves en Europa que Pérez sería el compañero de Max Verstappen para la temporada 2021 de la Fórmula 1.
El movimiento deja a Alex Albon como piloto de reserva del equipo, a la espera de poder ascenderlo en 2022 si es que las actuaciones de Pérez no son convincentes.
El mexicano ha estado en negociaciones durante los últimos meses con el equipo dirigido por Christian Horner, un viejo conocido para él dado que compitió con ellos en su primer año dentro de la GP2 Series, la antesala de la Fórmula 1.