• Regístrate
Estás leyendo: Tatuadora suiza revela haber pasado una noche con Neymar
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:47 Hoy

Tatuadora suiza revela haber pasado una noche con Neymar

Liza Brito contó sobre su encuentro con el astro brasileño el pasado mes de febrero, aunque dijo que actualmente, el jugador del PSG se encuentra molesto con ella
Publicidad
Publicidad

Neymar sigue acaparando los reflectores pese a estar fuera de las canchas por una lesión, y en esta ocasión estuvo inmiscuido en las declaraciones de la tatuadora suiza, Liza Brito, quien reveló haber pasado una noche con el astro brasileño el pasado mes de febrero.

"Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho", comentó Brito para el portal 20min.

Liza y Neymar encontraron en los tatuajes un tema en común, por lo que entablaron una gran plática, motivo por el cual, el delantero del PSG, la invitó a pasar una noche con él, momento del que Brito no quiso dar detalles.

"Fuimos a un hotel, algo pasó, pero no daré detalles íntimos", expresó la tatuadora, quien aseguró "fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París".

La joven suiza aseguró que tras revelar esta salida ante los medios, no ha mantenido contacto con Neymar, quien al parecer se encuentra molesto, pues no le pareció que se difundiera esta noticia.

"Neymar está enojado conmigo. Piensa que he informado a los medios para que me conozcan mejor. Eso no es cierto. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos había fotografiado en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él", mencionó.

Liza Brito se hizo popular por esta revelación, pues aseguró que varios medios la han contactado y sus redes sociales han crecido, luego de que incrementara su número de seguidores; aunque, Neymar sigue enojado con ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.