• Regístrate
Estás leyendo: ¿Serena Williams hace el spoiler más grande de Avengers Endgame?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:47 Hoy

¿Serena Williams hace el spoiler más grande de Avengers Endgame?

La tenista subió un video en la fiesta posterior a los Oscar donde grabó a Chris Evans y contó un gran secreto relacionado a su personaje en la película de Marvel
Publicidad
Publicidad

La tenista Serena Williams pudo haber realizado el spoiler más grande de la película de los ‘Avengers: Endgame’, luego de grabar un video en la fiesta posterior a los Premios Oscar donde captó al actor Chris Evans y confesar la pena que le produjo que su personaje del Capitán América muera en esta última entrega de Marvel.

La tenista estadunidense, que introdujo la película ‘A Star is Born’ en los Premios de la Academia, fingió tomarse una selfie con una amiga para poder captar al actor, pero al momento de realizar el spoiler, su amiga la detuvo alegando que se trata de un secreto.

Aunque no se sabe si la tenista tenga razón debido a lo complejo que resulta ver el material antes de su estreno o premier, las especulaciones crecieron debido a que el video fue borrado de inmediato, pero sus casi 11 millones de seguidores volvieron imposible que éste no se hiciera viral.

De igual forma, Chris Evans confesó que dejará el papel del Capitán América tras la película de ‘Avengers: Endgame’, por lo que el spoiler de la tenista cobra mayor sentido.

La muerte del ‘Capitán América’ o una broma pesada de Serena Williams solo podrán ser reveladas el próximo 26 de abril, fecha del estreno de la película. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.