• Regístrate
Estás leyendo: "Es una puta masacre": modelo española ataca a Courtois y al Real Madrid
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:24 Hoy

"Es una puta masacre": modelo española ataca a Courtois y al Real Madrid

La modelo española decidió retirarse de las redes sociales, luego de que la afición merengue la atacara por ser, supuestamente, la responsable de la mala racha del club
Publicidad
Publicidad

Alba Carrillo, modelo española, causó furor en las redes sociales con un mensaje donde ataca al portero Thibaut Courtois y el Real Madrid.

Toda esta tensión se generó por el supuesto romance de Carrillo con el arquero belga, una relación que Courtois negó; ante esta situación, la modelo explotó en su Instagram por los ataques hacia su persona, pues la culpan de la mala racha del cuadro merengue.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del futbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad", publicó Alba.

Respecto a la negación de Courtois, Carrillo le solicitó al portero belga que diera una explicación de sus declaraciones.

“Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando”.

Por último se fue contra el Real Madrid, equipo al que le envío un mensaje tras ser atacada por la afición de los malos resultados.

"Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.