El portero colombiano Luis Delgado presumió su nuevo tatuaje en la pierna derecha, el cual contiene una fuerte carga emocional al tratarse de la carta que su hijo le dedicó tras un año complicado tanto en lo deportivo como en lo personal, pues hace unos meses murió su esposa víctima del cáncer de mama.
“Papá yo se que para ti es duro que estés sin mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo, papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, dice el mensaje escrito por el pequeño.
Además del texto, el tatuaje del arquero del Atlético Bucaramanga tiene un dibujo donde aparecen él y su hijo junto a un ángel, el cual se asume que es la fallecida esposa.
Luis Delgado sufrió una larga suspensión por dopaje que lo mantuvo fuera de las canchas, hasta este fin de semana, en el que entró de cambio en el segundo tiempo del encuentro donde su equipo venció 3-0 al Boyacá Chicó.
“Como a mi papá se le presentó un problema por el doping, a mí me dio mucha tristeza, también a mi mamá, pero gracias a mi mamá, yo sé que mi papá pudo volver a jugar”, dijo su hijo en entrevista con medios locales al término del encuentro.