La novia del mariscal de Kansas City, Brittany Matthews, presenció el partido ante los Patriotas dentro del Gillette Stadium, junto con el hermano de Patrick Mahomes, Jason. Sin embargo aficionados del equipo local los reconocieron y les gritaron durante el encuentro.
Un guardia de seguridad tuvo que escoltarlos a un lugar seguro para evitar inconvenientes. Momentos después, Matthews compartió en Instagram una foto con Jason, quienes presenciaron el final del encuentro en una suite.
Brittany Matthews contó los sucesos a través de su cuenta de Twitter , diciendo que el abuso comenzó cuando un aficionado de los Pats los reconoció y después los comenzó a insultar.
Además, añadió que los fanáticos de Nueva Inglaterra los ofendieron cada vez que ella y su cuñado se levantaban a celebrar las jugadas de Kansas City.
"Este lugar es horrible, la gente ya grita cada vez que me paro, ¿no estoy en voz alta para defender un partido de futbol?" mencionó en su cuenta de Twitter
"Me dijeron que si me levanto llamarán a seguridad y nos echarán, ¿no pueden defender a su equipo?" añadió.
Finalmente, publicó una foto en Instagram mostrando su indumentaria en apoyo a Kansas City, en la cual mencionó más detalles del acontecimiento.
"Estoy aquí y estos fanáticos NUNCA me mantendrán alejada. Actualización: el bastón de seguridad del Estadio nos dijo: tenemos cámaras en todas partes y hemos visto cómo te hostigan, ¡así que te trasladaremos a una sección segura!"
El encuentro de la Semana 13 de la NFL culminó 23-16 con los Chiefs imponiéndose sobre Patriots, terminando su racha de 21 victorias consecutivas en el Gillette Stadium.
RGS