• Regístrate
Estás leyendo: Las mujeres no deben salir de casa después de medianoche: ex jugador de Morelia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:49 Hoy

Las mujeres no deben salir de casa después de medianoche: ex jugador de Morelia

Omar Trujillo, regidor morenista de Morelia, pidió a las mujeres que no salgan después de las 12 de la noche por seguridad
Publicidad
Publicidad

El ex jugador de Monarcas, ahora regidor morenista de Morelia, Michoacán, Omar Trujillo, causó polémica tras su declaración en un evento por el Día Internacional de la Mujer, donde fue cuestionado sobre la inseguridad que existe, respondiendo que aunque hay garantías hacia las mujeres, ellas no deberían salir de casa después de la medianoche.

"Ya después de las 12 ya deben de estar en casa, yo creo”, comentó el regidor.

Ante esto,el ex futbolista recibió varias críticas del medio político, entre ellos, Sergio Pimentel, el dirigente de Morena en Michoacán, quien calificó el comentario como algo "esúpido".


"Eso sería una estupidez, así de fácil, tenemos que construir todos un mundo que sea no hombre y mujer, ni mujer y hombre, tenemos que construir un mundo que sea hombre y mujer juntos y Morena trabaja y va a trabajar y está comprometido porque ese es un gran pendiente de nuestra sociedad y también de nuestro planeta", declaró Pimentel.

Asimismo, Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del PRD, aseguró que la declaración de Omar Trujillo fue machista.

"Fíjense la mentalidad de esos machistas estúpidos, luego andan en minifalda y se quejan de que por qué las violan o les faltan al respeto, a mí se me hace eso de un atraso y de un primitivismo político, no lo puedo ver en ningún partido moderno actualizado y progresista”, expresó Soto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.