Un mujer, identificada como Yumara Salinas, reveló que fue despedida su trabajo debido a que le pidió un video y saludo a Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, que estaba dedicado para su pareja.
El astro argentino sigue causando mucho furor en Miami desde su llegada a Estados Unidos en la MLS, que se ha eclipsado con su presencia, en especial entre aficionados latinos, que tienen una gran presencia en dicho país.
Hace menos de una mes, el club hizo oficial que Messi renovó su contrato hasta el 2028, por lo que se mantendrá en la MLS por tres años, lo que haría que su estancia en Miami sea de cinco años en total, ya que arribó en 2023.
¿Qué pasó con la aficionada que pidió video a Lionel Messi?
Por medio de redes sociales, Yumara Salinas, quien es venezolana y al parecer radica en Estados Unidos, reveló que decidió pedir a Lionel Messi un video de saludo para su pareja, pero las consecuencias fueron inesperadas.
Aunque no se sabe con exactitud doóde se dio el hecho, reportes señalan que pudo ser en el Kaseya Center, arena del Miami Heat de la NBA. La mujer no reveló más detalles de su despido, solo dejó ver que fue el hecho de haber pedido el video al astro argentino lo que lo causó.
"Y fue así como le hice el sueño realidad a mi pareja que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, le enviara un saludo.. lastimosamente esto me costó mi empleo. El tiempo de Dios es perfecto y algo mejor vendrá para mí", escribió en su publicación la venezolana.
MGC