• Regístrate
Estás leyendo: "México ya tiene un muro y es Guillermo Ochoa": Chad Johnson
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:21 Hoy

"México ya tiene un muro y es Guillermo Ochoa": Chad Johnson

El ex recpetor de Cincinnati y New England destacó de esta forma al arquero mexicano del Standard de Lieja
Publicidad
Publicidad

Sin duda, uno de los mejores arqueros mexicanos de los últimos tiempos, es Guillermo Ochoa, quien cumplió 15 años como guardameta profesional.

Gracias a sus actuaciones a lo largo de su carrera, ya sea con América, la selección mexicana y en los cuadros en donde ha militado en Europa, se ha ganado la admiración y el reconocimiento de millones de aficionados.

Uno de ellos, es Chad Johnson, quien, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que el meta es el auténtico muro de México, esto en alusión a las demandas de Donald Trump de construir dicha edificación en la frontera entre México y Estados Unidos.

"Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos! Si quiere un muro que lo pague solo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.