• Regístrate
Estás leyendo: Maradona felicita a Maduro y responde a Chilavert
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:50 Hoy

Maradona felicita a Maduro y responde a Chilavert

El ex astro argentino celebró el resultado de la elección en Venezuela y advirtió que "tiene la espalda bien grande" para recibir las críticas por su inclinación
Publicidad
Publicidad

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona felicitó a Nicolás Maduro por su reelección como presidente de Venezuela, y además se dio el tiempo para responder a quienes lo criticaron por su inclinación en dicho proceso electoral, donde destaca el ex guardameta José Luis Chilavert.

"Vergüenza mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar porque te quema las neuronas", expuso el ex arquero paraguayo en redes.

"Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de futbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar por al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir", expuso el campeón del mundo en México 86 a través de su cuenta de Twitter.

Este mensaje de Diego pudo ser dirigido también a Mario Alberto Kempes, quien también expuso su descontento por el apoyo de su compatriota a la campaña de Maduro.

"Lamentablemente otra vez se repite la historia, el mejor jugador Argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana [...] Por unos cuantos millones de dólares", escribió Kempes en Twitter.

De igual forma, 'El 10' no dejó escapar la oportunidad de felicitar a Nicolás Maduro: "Me alegro mucho que no haya perdido, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina".

Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro. Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza. Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.