Deportes

Kenia Os, Juanpa Zurita, Wendy Guevara y otros famosos que celebraron el triunfo de México vs Chequia en el Ángel de la Independencia

Ya sea por fomo o no, algunas personalidades del medio artístico nacional se fueron a festejar al emblemático monumento de la Ciudad de México

Las principales avenidas de la Ciudad de México se inundaron con aficionados de la Selección Mexicana de Fútbol tras su triunfo 3 - 0 contra Chequia, pues con ello sumaron nueve puntos y pasaron como líder del Grupo A del Mundial 2026

Uno de los puntos con mayor afluencia de aficionados fue el Ángel de la Independencia, pues cientos de capitalinos y visitantes de otros estados o países se reunieron para celebrar que el equipo mexicano está haciendo historia. 

​Famosos se suman a los festejos en el Ángel de la Independencia

Ya sea por fomo (miedo a perderse de algo) o no, algunas personalidades del medio artístico nacional no se resistieron a las celebraciones y fueron al emblemático monumento de la Ciudad de México

Tal fue el caso de Kenia Os, quien acudió en compañía de algunos de sus amigos o integrantes de su equipo de trabajo. Sin embargo, tomó precauciones para no ser reconocida por sus fan: se puso una máscara de luchador. 

La estrella pop no solo caminó entre los aficionados, también bailó con sus amigos y aprovechó su paso por las calles de la ciudad para disfrutar de una gordita de nata.

Juanpa Zurita no se quedó atrás y luego de disfrutar del partido completamente en vivo en el Estadio Ciudad de México, se fue a celebrar al Ángel de la Independencia junto a unos amigos. 

Al igual que Kenia Os, se cubrió el rostro para no ser reconocido por los aficionados, sin embargo, no se pudo contener ante la emoción y se quitó el pañuelo que se había puesto. Incluso, aceptó un shot de un aficionado y terminó con la boca llena de espuma para fiesta. 

Cabe mencionar que el influencer tuvo una participación especial en el partido, pues fue el encargado de colocar el balón, un acto que también hizo Kenia Os en el partido inaugural. 

@deprimeramanoitv

¡Se la aplicaron! Juanpa Zurita se fue al Ángel a celebrar la victoria de México ???????? ante Chequia ???????? y se sumó a las bromas de la afición ???? #DPMAlMomento No te pierdas lo mejor de los espectáculos #DePrimeraManoTV en el canal 3.1 de Imagen Televisión de lunes a viernes a las 3pm

♬ sonido original - De Primera Mano

Otra famosa que se fue al Ángel de la Independencia fue Wendy Guevara

La influencer también se puso una máscara de luchador para proteger su identidad, pero fue un fracaso, pues un elemento de seguridad la descubrió.

"Solo fue un fracaso, nos mojaron a todas. Descubrieron que era yo por la culpa de una policía que dijo 'pásale Wendy'; me llenaron toda de espuma, se hizo un desmadre, corrimos como locas. O sea, la gente buena onda, pero luego se pone más intenso y dije ay no, me van a tronar una chichi", dijo. 

La perdida asistió antes de que comenzara el partido, pues tenía pensado disfrutar del partido en la zona junto a sus amigos. Sin embargo, decidió retirarse después de que quedó al descubierto y  vio el encuentro deportivo desde su restaurante, ubicado muy cerca de Paseo de la Reforma. 




AC

Google news logo
Síguenos en
Adriana Castillo
  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.