• Regístrate
Estás leyendo: El gol de la hija de Mohamed Salah que prendió a la afición del Liverpool
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:17 Hoy

El gol de la hija de Mohamed Salah que prendió a la afición del Liverpool

Makkah Mohamed Salah sorprendió a todos los espectadores tras realizar un tierna anotación en el Anfield Road, la cual fue coreada por todos los asistentes
Publicidad
Publicidad

Pese a que el Liverpool no pudo conquistar el título de la Premier League, Mohamed Salah sigue siendo una de las figuras de la liga inglesa, ya que fue el ganador de la Bota de Oro tras ser el máximo goleador del torneo.

Sin embargo, los reflectores se fueron hacia su hija Makka, de cinco años, ya que al finalizar la ceremonia de su reconocimiento, cuando se dirigían hacia los vestidores, la pequeña se quedó en la cancha y comenzó a patear un balón hasta meterlo al fondo de las redes.

El gol de la hija de Mohamed Salah fue coreado por todos los espectadores del Anfield Road, mientras el jugador del Liverpool observaba con felicidad.

Aquí te dejamos el bello momento en el que Makka hace el tanto que seguramente tiene orgulloso a su papá, el máximo anotador de la Premier League en esta temporada.


​ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.