• Regístrate
Estás leyendo: Con fallos, FIFA 18 estrena actualización del Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:02 Hoy

Con fallos, FIFA 18 estrena actualización del Mundial

El DLC (contenido descargable) gratuito para los usuarios de este videojuego ya está disponible aunque presenta algunas fallas reportadas en redes sociales
Publicidad
Publicidad

Este martes se lanzó de forma oficial el DLC gratuito para los usuarios de FIFA 18 correspondiente al Mundial de Rusia que arranca en 16 días; sin embargo, algunos gamers ya reportaron fallas en dicha actualización.

Entre los problemas que más reportan los consumidores destacan bloqueos a la hora de realizar la descarga, el juego se cierra de forma abrupta y que las plantillas de las 32 selecciones no están actualizadas.

 

Esta versión del Rusia 2018 para el videojuego presenta algunos atractivos como el balón con el que se disputará el Mundial, nuevos retos y la posibilidad de llevar a tu país a ganar el ansiado trofeo, aunque sea de forma virtual.

Independientemente de los fallos antes mencionados, algunos gamers no quedaron satisfechos con la actualización, la cual les parece “lo mismo” que el juego convencional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.