• Regístrate
Estás leyendo: Diseñador recrea escudos de Premier League y NBA con cómics y Mario Bros
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:51 Hoy

Diseñador recrea escudos de Premier League y NBA con cómics y Mario Bros

El blog N Design recreó insignias de la Liga de Inglaterra al estilo del mítico videojuego y para la NBA se inspiró en el universo de Marvel y DC Comics.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El blog N Design rediseñó los logos de la Premier League al estilo del emblemático videojuego japonés Super Mario Bros, al igual que retomó como inspiración a los héroes y villanos de los cómics de DC y Marvel para representar los escudos de la NBA.

Algunos de los equipos de basquetbol que retomaron para el diseño alternativo de Marvel y DC Comics, fueron a los Celtics de Boston como The Joker, Lakers de los Ángeles como Torches y Golden States por Gotham City Knights


Por otra parte los equipos destacados que retomaron para el diseño del estilo Super Mario de la Premier League, fueron: Chelsea, Manchester United, Liverpool, Manchester City y West Ham. Todos los escudos de cada club tienen como característica principal a los icónicos personajes del videojuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.