• Regístrate
Estás leyendo: Diego Armando Maradona apoya a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 19:51 Hoy

Diego Armando Maradona apoya a Nicolás Maduro

Ante la situación política que se vive en Venezuela, el ex futbolista y entrenador de Dorados de Sinaloa expresó su respaldo con el mandatario de dicho país
Publicidad
Publicidad

Ante los problemas políticos que se viven en Venezuela, Diego Armando Maradona ha expresado su apoyo para Nicolás Maduro, mandatario de dicho país. 

A través de una publicación de Instagram, el ex jugador argentino y entrenador de Dorados de Sinaloa mantuvo sus ideales y brindó su respaldo hacia el político. 


“No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. ¡Los amo!”, publicó junto a una fotografía de Instagram, donde aparece con una gorra personalizada con la bandera de Venezuela. 


La situación en Venezuela es crítica. Miles de ciudadanos se han movilizado en protestas en contra del régimen de Maduro. Juan Guaidó jefe de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, se autoproclamó presidente interino, con el apoyo de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, mientras México se mantuvo en postura neutra y reconociendo la gestión de Nicolás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.