Deportes

DeAndre Baker se entrega a la policía tras acusaciones por robo a mano armada

El esquinero de los Gigantes de Nueva York, uno de los dos jugadores NFL acusados con cuatro cargos por robo y violencia a mano armada, se rindió voluntariamente ante la policía de Florida

DeAndre Baker, uno de los dos jugadores de la NFL que recibieron órdenes de aprehensión en Florida, se entregó voluntariamente este sábado a la cárcel del Condado de Broward, informó su abogado, Bradford Cohen.

Cuatro cargos por robo con arma de fuego y cuatro cargos más por asalto agravado con arma de fuego fueron colocados contra Baker, esquinero de los New York Giants, y Quinton Dunbar, esquinero de los Seattle Seahawks, por un presunto incidente que habría sucedido el miércoles por la noche en una fiesta.

Dunbar no se entregó, y según su abogado, Michael Grieco, no ha decidido si lo hará ni cuándo lo haría.

Según la orden de arresto, Baker y Dunbar están acusados de robar dinero usando fuerza mientras estaban armados con pistolas semiautomáticas. En el documento se indica que Baker amenazó intencionalmente a las víctimas con un arma de fuego.

El abogado Cohen, sin embargo, confirmó en una publicación de Instagram que Baker ya se entregó. “Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos”, dijo Cohen. “Instamos a las personas a que no se apresuren a juzgar. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente”, aseguró.

View this post on Instagram

Reports are correct that Deandre turned himself in this morning. I am a believer in the system and that if everything works the matter will be appropriately resolved. Both my client and I have felt @miramarpd and the Detective working the case, were accommodating and went out of their way to assure Mr Bakers privacy during this hard time. That is not just lip service, it is fact,, and we appreciate it. This is my 23rd year in practice defending those who I feel are wrongly charged or wrongly treated. That doesn't mean that all police officers are bad or all are good. We all have jobs to do and I believe we all do them to the best of our ability. Police reports are just that, reports of what was told to them or said to them. Court is what we use to then examine those reports, investigate those claims and allow the Defendant an opportunity to confront the evidence. Don't rush to judgement.

A post shared by Bradford Cohen (@lawronin) on

“Nadie está huyendo de esto”, dijo Grieco a la pierna estadunidense. “Mi cliente es inocente. No quiero que pase un minuto en la cárcel por esto. Si decidimos que se entregará, lo hará. Pero el Departamento de Policía de Miramar está comprometido con este caso porque se está haciendo público”.

El Departamento de Policía de Miramar, sin embargo, ha insistido en recalcar que no está tratando a Baker y a Dunbar de manera diferente a la que tomaría contra cualquier otro sospechoso.

FCM​

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.