• Regístrate
Estás leyendo: Daenerys Targaryen, fan de los Rockets de Houston
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:54 Hoy

Daenerys Targaryen, fan de los Rockets de Houston

La estrella de GOT acudió al Toyota Center para apoyar al equipo local en su partido contra Golden State
Publicidad
Publicidad

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, acudió como una simple aficionada al Toyota Center para presenciar el sexto juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste entre los Rockets de Houston y los Guerreros de Golden State.

Clarke fue sorprendida por Clutch, la mascota de los Rockets, mientras todo quedaba atestiguado en la pantalla gigante del Toyota Center. Los aficionados de los Rockets recibieron con aplausos y vitoreos a Emilia.

Emilia, radicada en Londres, Inglaterra, se encuentra en Houston a propósito de su participación en el Comicpalooza, un festival para los amantes de los cómics, videojuegos, películas de ciencia ficción y todo lo que relacionado con la cultura pop. La actriz participará este sábado en una firma de autógrafos.

​JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.