• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo 'presume' su talento como cantante
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:33 Hoy

Cristiano Ronaldo 'presume' su talento como cantante

El futbolista portugués compartió un video a través de sus redes sociales donde aparece cantando junto a su novia y su hijo mayor
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo vuelve a brillar fuera de las canchas. El delantero de la Juventus 'presumió' su talento como cantante mediante un video publicado en sus redes sociales.

El portugués aparece en su coche junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, cada uno interpretando una canción diferente.

Cristiano se lució interpretando la canción "Everybody's Got To Learn Sometime" de la banda británica The Korgis, mientras que Georgina optó por un tema latino y se grabó cantando "Bella", del grupo Wolfine. Por su parte, Cristiano Jr. mostró su gusto por el género urbano al cantar "Sicko Mode" del cantante estadunidense, Travis Scott.

El astro portugués compartió la publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: "cantores".

View this post on Instagram

Cantores ????????????????????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo está en duda para el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League que sostendrá la Juventus ante el Ajax, debido a una lesión que sufrió con la selección de Portugal.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.