El futbolista camerunes, Moumi Ngamaleu, compañero del mexicano Luis Chávez en el Dynamo Moscú, atraviesa una polémica previo a su participación en las eliminatorias mundialistas con su selección.
Moumi fue expuesto por su ahora ex novia, Nikki Seey, influencer y bloguera rusa que lo descubrió en medio de una infidelidad el pasado 9 de noviembre.
¿Cómo fueron los hechos?
Según reportó el medio ruso PEOPLETALK, Seey -que ya sosprechaba acerca de la actitud del jugador-, contó que “al regresar a casa, encontré numerosos mensajes íntimos con otras chicas en el teléfono de Ngamaleu y los publiqué inmediatamente en mi canal de Telegram”.
De acuerdo al testimonio, tras difundir la infidelidad de su pareja y dejar el departamento, Seey volvió acompañada por guardias de seguridad para recoger sus pertenencias y fue donde encontró a una mujer desconocida escondida en un armario, por lo que decidió desalojarlo.
“Moomin y yo salimos del apartamento a las 7 de la mañana. Me hizo empacar mis cosas e irnos, ya que él debía volar a África ese mismo día. Pero como me tuvo empacando tanto tiempo, perdió el vuelo. Mientras tanto, el chofer me llevó al hotel y llegué a las 8 de la mañana. Esa noche, regresé al apartamento con los guardias de seguridad y una amiga para recoger mis cosas y encontré a otra chica allí. Claramente interrumpimos su aventura, porque Moomin solo tuvo tiempo de subirse los pantalones cortos y esconderla en nuestra habitación", narró.
“No sé quién es esta chica, pero le preguntamos cómo se conocían ella y Moomin y cuánto tiempo llevaban hablando. Dijo que se habían estado enviando mensajes de texto durante un tiempo, pero no mucho, y que ahora había venido a visitarlo por primera vez”, añadió.
Los hechos fueron grabados y compartidos en redes sociales, donde rápidamente se viralizó, al mismo tiempo que la influencer rusa expresó su opinión sobre su ahora ex pareja.
“Es una persona profundamente infeliz, siempre absorta en sus propios pensamientos y problemas, y completamente carente de empatía o compasión. Incluso en esta situación, no mostró ninguna emoción y nunca se disculpó conmigo. Ni siquiera mostró culpa alguna; parecía completamente tranquilo”, contó para el medio PEOPLETALK.
“He reflexionado mucho sobre por qué nuestra relación se intensificó tanto, especialmente en los últimos dos meses, y he llegado a la conclusión de que durante los primeros cuatro meses fue por su ego. Me deseaba y eso le resultaba increíblemente satisfactorio, llenando una especie de vacío interior. Pero luego, al sentir mi amor incondicional, mi cariño y mi constante dedicación, perdió el interés en la relación y empezó a buscar a otras chicas y más atención femenina para que las cosas volvieran a ser interesantes”, agregó.
Más tarde se informó que la 'mujer desconocida' que Nikki encontró en el ropero era nada menos que la entrenadora física Ekaterina, quien se pronunció en redes sociales negando una aventura con el futbolista.
“¡Sí! Estuve en el apartamento y allí estaban las cosas de su ex. Pero repito, mi relación con este hombre es puramente amistosa, sin ninguna atracción. Cualquier cosa relacionada con la intimidad, en mi opinión, solo puede existir dentro de una relación y nada más. Por lo tanto, ninguna de estas cosas me une a este hombre”, dijo.
El futbolista de 31 reportó con la selección de Camerún para el próximo duelo ante El Congo que se disputará el 13 de noviembre.
FCM