• Regístrate
Estás leyendo: Community Manager de Azteca Deportes le reclama al Metro CdMx por fallas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:48 Hoy

Community Manager de Azteca Deportes le reclama al Metro CdMx por fallas

La televisora del Ajusco comentó una publicación de la cuenta de Twitter del transporte público, donde expresó su desagrado por las fallas técnicas de la línea 3 con un vocabulario altisonante.
Publicidad
Publicidad

Uno de los Community Manager de Azteca Deportes comentó una publicación desde su cuenta de Twitter del Metro CDMX donde describió su molestia con palabras altisonantes a la entonces noticia del atraso a la circulación de los trenes urbanos por la revisión de mecanismos de conducción de la línea 3.

El equipo profesional que se encarga de atender las redes sociales de dicha televisora eliminaron el comentario tiempo después, sin ofrecer algún tipo de disculpa por el penoso momento. Lo rescatable del problema es que no sufrieron de algún tipo de hackeo de cuenta.

La línea 3 del Metro CDMX se ha sometido a varios chequeos de mecanismo durante el transcurso de la semana, ya que varios usuarios se han quejado en redes sociales de los múltiples retrasos y exigen respeto, seguridad y un buen servicio por parte de las autoridades del servicio público.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.