• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean video de goles de River Plate en campeonato de Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:28 Hoy

Bloquean video de goles de River Plate en campeonato de Copa Libertadores

Luego de que un aficionado se tatuó el código QR del video de la victoria ante Boca Jrs., éste ya no aparece en la plataforma de Youtube
Publicidad
Publicidad

Luego de que un aficionado de River Plate se tatuara el código QR del video de los goles que le dieron a su equipo la victoria en la Copa Libertadores luego de vencer 3-1 al Boca Jrs en el Estadio Santiago Bernabéu, la plataforma de Youtube decidió bloquear la grabación.

El video habría sido denunciado y ahora al escanear el código del tatuaje, ya no se podrá abrir el link de la plataforma, por lo que el tatuaje ya no tendrá el mismo uso ya que, aunque el video se vuelva a subir, la URL ya no será la misma.

En un video que circuló por redes sociales se puede apreciar al aficionado mostrando su tatuaje, el cual es escaneado desde un celular para comprobar que, efectivamente, te ubicaba en el video de los goles de la victoria del River Plate.


FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.