• Regístrate
Estás leyendo: RAE trollea involuntariamente a Boca Juniors por final de Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:00 Hoy

RAE trollea involuntariamente a Boca Juniors por final de Copa Libertadores

Un aficionado de River Plate consultó a la Real Academia Española sobre signos de puntuación en una frase referente al gol de Pity Martínez
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos meses desde que River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, pero los aficionados del Millonario siguen disfrutando de la victoria. 

Es por ello que usan sus redes sociales para seguir molestando a los hinchas del club Xenezie, ahora con la Real Academia Española como un cómplice involuntario de dichos trolleos. 


Un seguidor usó Twitter para consultarle a la RAE sobre una frase en referencia al gol de Pity Martínez, al preguntar si "Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River" queda mejor si es separada por comas. 


El momento se dio cuando la cuenta oficial de la Real Academia respondió la “duda” y repitió la frase que ha provocado tantas alegrías a los aficionados de River y disgusto de los seguidores de Boca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.